Noticias

CURSO DE LIDERAZGO CREATIVO CON ARTES SOCIALES PARA RASNIC

CURSO DE LIDERAZGO CREATIVO CON ARTES SOCIALES

Metodología Creativa para Agua, Saneamiento e Higiene en Nicaragua

El Curso se realizó en el Centro de capacitación de BORDA del 9 al 12 de mayo y el taller práctico para el desarrollo de habilidades se realizó en la comunidad de Suni, del municipio de San Rafael del Norte de Jinotega, sábado 13 de mayo de 2017.

Los facilitadores del Instituto de Acción Creativa han enriquecido las iniciativas de educación, salud y conservación ambiental de organizaciones y comunidades con métodos interactivos basados en las artes para involucrar grupos meta, cambiando actitudes y cambios de comportamiento.

Promover prácticas y comportamientos seguros y responsables con respecto al agua, saneamiento e higiene para asegurarse su desarrollo sostenible y saludable en las comunidades nicaragüenses.

Objetivos:

-Introducir a líderes comunitarios a una amplia gama de métodos de facilitación creativa para construir liderazgo poderoso, desarrollar capacidad para creatividad e innovación e inspirar cambios de comportamiento a nivel individual, comunitario y sistémico.

-Los líderes comunitarios aprenderán estrategias creativas que se pueden aplicar para analizar un tema, generar soluciones estratégicas y aprender actividades participativas basadas en las artes para educar y facilitar más eficazmente el diálogo con la comunidad sobre la resolución de un desafío colectivo.Mang5Mang6foto7 Mang2 Mang1 logo CAI GrupoMang4foto5foto4foto3foto1CURSO DE LIDERAZGO CREATIVO CON ARTES SOCIALESfoto3

Artículos recomendados